Áreas de trabajo

Para el desarrollo de los planes anuales de actuación se establecen cuatro áreas de trabajo en la Fundación Deporte Gallego. El área de administración y contabilidad les da soporte a todos los procedimientos transversales de las áreas técnicas. El sistema de trabajo es siempre interdisciplinar; no es posible contar con personal específico y diferente en cada área porque la carga de trabajo por área no es homogénea durante todo el año.

 

 

a) Área de alto nivel
Se responsabiliza de las convocatorias de ayudas, de los convenios y de los patrocinios publicitarios en sus fases de asignación, seguimiento y justificación.

b) Área de fomento de la actividad física y el deporte
Se responsabiliza de la organización y ejecución de los programas y eventos en este marco, en especial de la coordinación del Plan Galicia Saludable.

  • Equipo de trabajo:
    • Coordinador: un director técnico
    • Personal de apoyo: dos técnicos y un auxiliar administrativo
  • Actividades principales:

c) Área de gestión de instalaciones deportivas
Se responsabiliza de la gestión directa o indirecta de las instalaciones encomendadas a la Fundación Deporte Gallego.

d) Área de administración y contabilidad
En esta área se aglutina la labor de secretaría, contabilidad y administración de la Fundación.

  • Equipo de trabajo:
    • Coordinador: el gerente
    • Dos auxiliares administrativos y un auxiliar contable